Un decapitado y un muerto a balazos ayer; el primero en la Cerrito de Oro y el otro en la Sinaí
Redacción
Dos hombres fueron asesinados en diferentes lugares del municipio, uno de ellos decapitado en la colonia Cerrito de Oro; y a otro joven, muerto de dos impactos de bala en la cabeza, lo dejaron tirado en la parte alta de la colonia Sinaí.
Ayer por la mañana, en un camino que comunica al poblado del Aguacate, que se ubica entre las colonias El Pedregoso y El Conchero, en el poniente de la ciudad, dejaron abandonado el cuerpo de un hombre decapitado, que fue identificado como Jaime Hernández Hernández, de 48 años de edad.
Sobre este hallazgo, las autoridades reportaron que acudieron al lugar del crimen como a las 8 de la mañana, y encontraron el cuerpo decapitado de un hombre y a dos metros de ahí su cabeza.
Al sitio llegaron familiares de la víctima, quienes revelaron que la víctima era campesino y que desconocían los hechos, que salió de su casa a trabajar y no regresó.
Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias de ley y el cuerpo fue trasladado para realizar la necropsia, mientras que la agente el Ministerio Público inició una averiguación previa por el delito de homicidio.
Horas después, a las cinco de la tarde, en un camino de tierra de la parte alta de la colonia Sinaí, fue hallado el cuerpo de un joven asesinado de dos balazos, tenía las manos amarradas y de unos 25 años de edad. Fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo.
Según las autoridades, al ser alertadas del incidente acudieron a la colonia señalada, donde encontraron a la víctima tirada a medio camino, bocarriba, con las manos amarradas, vestía un calzoncillo amarillo, y a unos metros de su cadáver había un pantalón de mezclilla.
Al lugar de los hechos acudió la agente del Ministerio Público y peritos, quienes realizaron las diligencias, mientras algunas curiosos que se acercaron eran interrogados por los policías sobre la identidad del muerto, pero respondieron que no lo conocían. El cuerpo fue levantado y llevado al Semefo.
Por otra parte, ayer fueron reclamados los dos cuerpos de los jóvenes que fueron asesinados el domingo, en el interior de un taxi en la colonia Arroyo Seco, el conductor fue identificado como Carlos Jonathan Serrano Pérez, de 25 años, y su acompañante como Candy Gabriela Alicia Moreno Espinoza.




