Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a balazos a cuatro hombres en Zumpango; tres tenían el tiro de gracia

Redacción

 

 

Cuatro hombres fueron asesinados a balazos en el interior de un bar de la cabecera municipal de Eduardo Neri, Zumpango del Río, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo a una tarjeta informativa, el viernes a las 3:30 de la madrugada, la comandancia de la Policía Ministerial recibió una denuncia de que en el interior de un bar de Zumpango estaban los cuerpos de cuatro hombres que habían sido asesinados a balazos.

Policías y el agente del Ministerio Público se trasladaron hasta el bar La Amiga Toñin, que se ubica sobre la lateral del puente vehicular del poblado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, a un costado de la gasolinera, y sobre una mesa estaban los cadáveres de dos hombres a quienes atacaron directamente y fallecieron.

Las víctimas eran un joven de aproximadamente 25 años de edad, Jesús Ericson Navarrete Marcos, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y zapatos negros; el otro, Juan Sánchez Feliciano, de aproximadamente 40 años de edad, vestía pantalón negro, camisa blanca, y tenía varias lesiones en diferentes partes del cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego; en el lugar se encontraron siete cascajos percutidos de calibre 9 milímetros.

Después de realizar las diligencias se llevaron sus cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se encuentran en calidad de desconocidos.

El Ministerio Público, también informó que en el hospital de Zumpango, había otras dos personas muertas, que después de haber sido agredidas a balazos en el interior de ese bar fueron trasladados a ese nosocomio para tratar de salvarle la vida, pero fue imposible.

La PGJE informó que fueron identificados como Samuel Margarito García Domínguez, de 23 años, quien fue identificado por su padre, Margarito García Godínez; quien tenía su domicilio en la colonia San Francisco y era albañil.

Rodrigo Gatica Catalán, de 40 años de edad,  vivía en el Barrio de San Antonio.

Según versión de testigos presenciales, repentinamente se introdujo un sujeto armado y comenzó a disparar sobre los cuatro hombres; fuentes oficiales indicaron que tres de los cadáveres presentaban el tiro de gracia.

468 ad