Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

La renta de motos acuáticas de gran potencia, de los mayores atractivos para turistas en Acapulco

El subsecretario de Servicios Turísticos de la Sefotur, José Luis Basilio Talavera, informó ayer que la turista María de La Luz Valencia Moreno, lesionada durante el naufragio de la lancha Júpiter cerca de La Roqueta, sigue internada en el hospital Vicente Guerrero del IMSS.
“Por lo que me ha reportado el procurador del Turista, Juan García Delgadillo, la visitante ha tenido una mejoría evidente y seguimos apoyando a los familiares directos que permanecen cuidándola, haciendo guardias en el hospital. El apoyo de la Sefotur en alojamiento y alimentación en el hotel a los parientes está vigente”, dijo en charla telefónica.
Mientras que el procurador del Turista, Juan García Delgadillo, indicó que “el esposo de la turista me ha informado que ya se está recuperando, eso es una buena noticia. Se cumplen ya 25 días de que la señora Valencia Moreno está bajo vigilancia médica de los doctores del IMSS y el delegado José Luis Ávila también ha solicitado informes a la Sefotur en materia de asistencia al esposo e hijos de la paciente”.
María de la Luz Valencia Moreno está hospitalizada desde el pasado 28 de junio, a causa de las lesiones del naufragio, cerca de la isla de La Roqueta, de la embarcación recreativa fondo de cristal Júpiter, cuyos concesionarios son Juanita Dorantes y Constantino Ramos. (Salvador Serna).

468 ad