Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Adrián González guía al triunfo a los Dodgers

Staff / Agencia Reforma

Toronto

Gracias a Adrián González, los Dodgers están en el primer lugar del Oeste de la Nacional por segundo día consecutivo.
González conectó ayer un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada con el que los Dodgers le dieron vuelta a la pizarra tras estar abajo por cinco rayitas, y se enfilaron a vencer 10-9 a Toronto para extender a cinco su racha de triunfos y sumar 22 victorias en sus últimos 27 duelos.
Abajo 8-6, los californianos pusieron hombres en primera y segunda con un hit de Carl Crawford y una base por bolas a Yasiel Puig. En cuenta de 1-1, González se enredó con una recta y mandó la pelota atrás de la barda del jardín central del SkyDome para poner a los Dodgers al frente con pizarra de 9-8.
González, quien se fue de 4-2 con el bat, remolcó tres carreras y anotó tres, llegó a 15 cuadrangulares en la campaña.
En Boston, los Medias Rojas celebraron ayer el acuerdo al que llegaron con Dustin Pedroia con un importante triunfo sobre Tampa Bay.
Jim Lester recetó ocho chocolates y se recuperó de jonrones solitarios de Mil Myers y Evan Longoria para guiar a Boston a vencer 6-2 a los Rays y aumentar su ventaja a juego y medio sobre Tampa Bay en en el Este de la Americana.
Pedroia, quien según varios reportes ya acordó firmar un contrato con Boston por siete años y 100 millones de dólares y que será vigente desde 2015, fue el único pelotero de los Medias Rojas que no pegó de hit anoche ante los Rays, pero aún así contribuyó con una carrera impulsada en un fly de sacrificio en la quinta entrada y una base por golpe en dos turnos oficiales al bat.

468 ad