Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

El Chepo pide paciencia a su proceso en el Tri

Todos quisieran ganar y golear, pero no siempre se puede. Así lo manifestó el técnico de la Selección Nacional, José Manuel de la Torre, al pedir paciencia al proceso de este combinado en la Copa Oro.
El estratega expresó que se va paso a paso para tratar de alcanzar la consolidación dentro del mismo torneo.
“Somos conscientes de que el proceso empezó lento, empezó con dificultades, es normal, pero hemos ido paso a paso, buscando ese crecimiento para poderlo manifestar después con buenos resultados y principalmente en la competencia que es en donde se tiene que hacer y eso, ahí la llevamos poco a poco.
“Por supuesto que quisiéramos tener los mejores resultados, más holgados, con mayor solvencia todos, eso es normal, pero hay veces que no se puede y hay que tener esa paciencia para que el proceso vaya redituando y se vaya reflejando poco a poco”, resaltó De la Torre.
El timonel dejó en claro que los jugadores del Tricolor saben cómo comportarse en las instancias finales de una competencia y no será necesario recalcarles lo que está en juego en el nuevo enfrentamiento con Panamá.
El Chepo insistió en que no se puede hablar de una revancha como tal contra Panamá porque cada partido es diferente.

Va Tri por la Final

El Tri se jugará hoy ante Panamá a las 21:00 horas en el Cowboys Stadium una carta vital para recobrar la credibilidad en su proceso y acercarse, por fin, a cumplir uno de sus objetivos en el año, de llegar a la final de la Copa Oro. El otro duelo de semifinales será entre las selecciones de Estados Unidos y Honduras. (Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma / Dallas).

468 ad