Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ayuna en el Palacio de Gobierno el inconforme con la LARSEZ;?se levanta en la noche

El vecino de Ciudad Renacimiento, Miguel Salgado Bautista instaló una huelga de hambre afuera del Palacio de Gobierno en Chilpancingo para exigirle al gobernador Ángel Aguirre Rivero su intervención para que el dirigente de la LARSEZ, Raymundo Velázquez Flores entregue 240 láminas galvanizadas, recursos para proyectos productivos y la reparación de su camioneta.
Salgado Bautista, acompañado de su cuñado Manuel Reyes Peralta, colocó una lona para cubrirse del sol, pancartas en las que se leía “Solicitamos una audiencia Sr. Gobernador” y una bandera rojinegra.
Comentó que sufrió una amenaza telefónica el lunes por parte Samuel Vargas Ramírez, integrante de la organización, quien le dijo “oye Miguel, que andas haciendo cabrón, por qué estás haciendo este tipo de denuncias, bájale, no te andes metiendo en problemas con la organización, yo no voy a permitir que te estés metiendo en problemas con nosotros”.
Durante lsu protesta acudió el luchador social Pablo Sandoval Cruz quien le dio atención médica.  A las 9 de la noche levantó la huelga de hambre por motivos de salud y advirtió que reanudará sus movilizaciones en la ciudad. (Luis Blancas / Chilpancingo).

468 ad