Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Rinde enfermera protesta como nueva delegada sindical de la CAAPS

La enfermera Aurora Gómez Ibarra tomó protesta ayer por la tarde como delegada sindical de la Clínica Avanzada de Atención Primaria a la Salud (CAAPS), de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA).
Gómez Ibarra encabezó la planilla Oro, afín a la líder sindical Beatríz Vélez Núñez.
La representante de la subsección 43 que conforman 249 sindicalizados, dijo que falta que las autoridades del sector salud amplíen el edificio del pequeño nosocomio, cuyos servicios se enfocan en el binomio madre-recién nacido.
Dijo que el proyecto de su representación es ampliar la infraestructura y por consecuencia, aumentar el número de empleados para brindar una mejor atención.
Gómez Ibarra descartó la realización de paros para exigir a las autoridades que cumplan con la ampliación del edificio y en cambio, agregó “queremos responder con productividad para que nosotros podamos pedirles de buena forma las necesidades de acuerdo con la productividad”.
La toma de protesta fue encabezada por el representante de la líder de la sección 36, Beatríz Vélez Núñez, Alejandro Monroy Chanona, así como el representante del titular de salud estatal Lázaro Mazón Alonso, Alfonso Mendiola Tornéz y el director de la CAAPS, Aniceto Leguizamo Dimas. (Karla Galarce Sosa).

468 ad