Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Confiesa Johnny Depp a la BBC que su retiro de la actuación no estaría lejos

Staff / Agencia Reforma

Ciudad de México

El astro hollywoodense Johnny Depp confesó a la BBC que su retiro de la actuación no está lejos.
Depp ha estado en el ojo del huracán tras el fiasco taquillero de la mega producción El Llanero Solitario, que costó 215 millones de dólares y ha recaudado, según Box Office Mojo, 163 millones únicamente.
“¿Que si hay (otras) cosas más apacibles que no me importaría estar haciendo? Claro, no me importaría. No diría que voy a dejar esto en cualquier momento, pero diría que eso no está muy lejos”, mencionó a la BBC.
Desde su debut en 1984 con un papel en Pesadilla en la Calle del Infierno, el actor estadunidense, de 50 años, acumula más de 60 créditos en títulos de cine o televisión.
Para 2014 estrenará la cinta de ciencia ficción Trascendence, que dirige Wally Pfister, así como la película musical de fantasía Into de woods, al lado de Anna Kendrick y Emily Blunt.
Además Depp, quien vive una relación sentimental con la actriz Amber Heard, tiene agendada la realización de secuelas de Alicia en el país de las maravillas y un nuevo episodio en la franquicia Los piratas del Caribe.
“Cuando sumas la cantidad de cosas que dices en un año te das cuenta que has dicho más palabras que escribió alguien más que tus propias palabras, y eso es una locura para un ser humano”.
La entrevista con las declaraciones del histrión saldrá al aire hoy en la televisión británica.
Depp, cuyas películas han recaudado más de 7 mil millones de dólares en el mindo, es uno más de una larga lista de estrellas que han anunciado sus planes para retirarse de la actuación.
Clint Eastwood, Ryan Phillippe, Eddie Murphy, Alec Baldwin y Ryan Gosling señalaron en su momento tener deseos de alejarse del huracán de Hollywood pero continúan con proyectos.
Entre quienes sí han cumplido su palabra se encuentran Gene Hackman, cuya última película data de 2004, Rick Moranis, ausente desde 2006, y Sean Connery, quien desde 2003 sólo acepta prestar su voz a filmes animados y videojuegos.

468 ad