Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Padre e hijo, dos de los tres turistas que murieron al volcarse en la Autopista del Sol

Los turistas de la ciudad de México que murieron el lunes pasado en un accidente automovilístico en la Autopista del Sol eran Roberto Genico Ramos, de 48 años de edad, y su hijo Roberto Ivan Genico Aguilar, de 25 años, así como Alfonso Sánchez Vázquez, de quien no se precisó la edad.
Los cuerpos de Roberto Genico Ramos y de Roberto Ivan Genico Aguilar fueron identificados ayer por la esposa del primero, Ana Bertha Aguilar Acevedo, quien iba acompañada por su hija Zully Berenice Genico Aguilar.
De acuerdo con el Ministerio Público de Renacimiento, una de las víctimas era administrador de un polideportivo y el otro un empleado de una tienda comercial. De la tercera persona no se proporcionaron datos.
La esposa de Genido Ramos indicó que vivían en la unidad Vicente Guerrero, de la delegación Iztapalapa, en el Distrito Federal.
Explicó que el 28 de julio a las 7 de la noche su esposo y su hijo salieron de su casa sin decir a dónde iban y que se enteró de la muerte de ambos por los familiares de Alfonso Sánchez Vázquez.
El lunes pasado, los turistas murieron al volcarse en un automóvil en el carril de alta velocidad de la Autopista del Sol, al llegar al poblado de Dos Arroyos. (Redacción).

468 ad