Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a cinco hombres, dos de ellos un taxista y un chofer de camión urbano

Cinco hombres, dos de ellos choferes de un camión urbano y de un taxi azul, fueron asesinados ayer en el puerto.
Por la mañana, el conductor de un camión urbano fue ejecutado cuando circulaba por la avenida Ruiz Cortines, lugar donde las últimas semanas han sido asesinados otros choferes.
A las 8:30 de la mañana, policías recibieron el reporte de que en la avenida Ruiz Cortines habían asesinado a un chofer y unos metros antes de la entrada a la colonia Altamira, que se encuentra en la parte derecha en el sentido de la Cima al Centro, frente a la calle que lleva a la Secundaria 7, en el interior del camión urbano quedó el cuerpo.
Los disparos provinieron de una pistola calibre 9 milímetros, de acuerdo con primeros reportes de corporaciones policiacas.
Unos 20 minutos después policías de diferentes corporaciones recibieron el reporte de que un chofer de un taxi azul había sido atacado en la colonia Bocamar.
En una calle atrás de la gasolinera de la colonia La Laja, en la avenida Ruiz Cortines, quedó el cuerpo del taxista que conducía el vehículo con el número 2052.
En otro caso, en el poblado de Vista Hermosa, ubicado en la parte alta de la colonia Praderas de Costa Azul, tres jóvenes fueron asesinados.
Las víctimas tenían disparos en la cabeza de diferentes calibres, ya que había en el lugar diferentes casquillos percutidos, informaron fuentes policiacas.
A las 5 de la tarde los policías fueron informados de que se habían escuchado varios disparos en la cancha de futbol del poblado de Vista Hermosa, lugar a donde se llega después de varios minutos de subir un camino sinuoso de terracería.
Las autoridades al llegar al poblado observaron los cuerpos de los tres jóvenes en la cancha de futbol.
Uno fue identificado  por familiares como Sócrates Gómez Taboada, otra de las víctimas traía una credencial a nombre de Mauro Isidoro Gómez Batáz y al tercero las autoridades dijeron que por datos de los vecinos lo conocían como Wilbert.
Los cuerpos fueron levantados por empleados del Servicio Médico Forense.
Las diligencias las realizó la agente del Ministerio Público del sector Costa Azul, que indicó que en la escena del crimen se hallaron casquillos percutidos de calibre 9, 22 y 45 milímetros, y que las víctimas tenían entre los 20 y 30 años de edad. (Redacción).

468 ad