Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Utilizar cemento de calidad para el edificio de aulas, exigen en una primaria de Tlapa

Padres de familia de la escuela primaria bilingue de San Pedro Petlacala, municipio de Tlapa, exigieron que la construcción de un nuevo edificio para aulas se haga con cemento de buena calidad y no el que tiene la leyenda: “Prohibida su venta”.
Luego de que IGIFE determinara que se sustituyera a la constructora encargada de la obra que debió estar terminada en enero, se encargó a la empresa constructura “Marcos Soto Zamora”.
Tras reconocer las autoridades del pueblo y padres de familia la atención del instituto para la infraestructura en el estado con el problema, representantes comunitarios de San Pedro Petlacala y padres de familia de la escuela primaria bilingue Justo Sierra acordaron, según un documento del 8 de marzo en la Comisaría Municipal, que la empresa Marcos Soto Zamora, cuyo representante legal es Luis Antonio Diego Navarrete, “sustituya el cemento que tiene la leyenda “prohibida su venta”, por material comercial, debido a que el primero es de baja calidad. (Sergio Ferrer / Tlapa).

468 ad