Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Da el PAN voto de confianza al Acuerdo por Michoacán

La secretaria general de PAN, Cecilia Romero, dio su voto de confianza al Acuerdo por Michoacán, que anunciaron este jueves el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador interino, Jesús Reyna, para buscar devolverle la paz y el desarrollo a la entidad.
Antes de recibir el registro de Felipe Rodríguez como aspirante para contender por la Secretaría Nacional de Acción Juvenil del partido, Romero señaló que lo único que se espera es que este mecanismo funcione para que se pueda alcanzar la paz en el estado.
“Lo menos que puedo hacer es dar un voto de confianza a estas decisiones que se han venido tomando de manera plural y esperar que la paz regrese a Michoacán que es lo más importante”, expresó.
Este jueves, Osorio Chong detalló que los aecretarios de Estado acudirán a la entidad para sostener reuniones con representantes de todos los sectores, a fin de encontrar las soluciones de manera conjunta a los problemas que enfrenta la entidad en las materias económica, financiera y de seguridad.
Al preguntar sobre cuánto tiempo se debe esperar para que este acuerdo comience a dar resultados, la panista dijo que el poner fechas fatales nunca da buen resultado.
“Hay que dar un compás de espera para permitir que los acuerdos que se tomaron surtan efecto. No hay que fijar fechas fatales porque nunca tienen buen resultado”, dijo. (Mariel Ibarra /?Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad