Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se concentran naturalizados con la Selección Mexicana

Félix Zapata / Agencia Reforma

Ciudad de México

Con los naturalizados Christian Giménez y Damián Álvarez, el Tri se concentró anoche de cara a su amistoso ante Costa de Marfil, el miércoles en Nueva Jersey.
Los únicos que no reportaron ayer fueron Diego Reyes, Héctor Moreno y Giovani dos Santos, futbolistas que militan en clubes europeos, y quienes se integrarán en Estados Unidos, pues los demás llegaron al Centro de Alto Rendimiento de la FMF, donde entrenarán esta mañana.
Luis Montes, mediocampista de León, causó baja al presentar una rotura fibrilar en la pierna izquierda y no se anunció si será convocado alguien que lo sustituya.
Ángel Reyna, del Veracruz, fue el último en llegar, a las 19:50 horas, apenas 10 minutos antes del límite para arribar al CAR. El volante jugó con los escualos de visitante al mediodía ante Puebla.
El Chaco se incorporó a su primera concentración de Selección Mexicana, tras llegar en su camioneta acompañado de Gerardo Torrado, quien fungió como copiloto de un amigo del argentino.
Álvarez llegó en el vehículo que Selecciones Nacionales dispuso para recoger a los seleccionados tanto de Tigres como Monterrey, a su arribo en el Aeropuerto capitalino.
El guardameta Alfredo Talavera llegó acompañado del doctor José Luis Serrano, ambos integrantes del Toluca que al mediodía recibió a Santos en el Nemesio Diez.

468 ad