Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Detienen policías ministeriales a una pareja acusada de robo en Ciudad Renacimiento

Una pareja fue detenida por el delito de robo en Ciudad Renacimiento.
La detención de la pareja, por parte de policías ministeriales, ocurrió a las 10 de la mañana en el Sector 1 de la colonia, luego de que la vecina Lidia Ramírez Sixto presentara una denuncia por robo.
Los efectivos en la investigación detuvieron a Epigenio Martínez Galindo y a María del Carmen Soto Ruíz, a quienes se les encontraron objetos que había robado como una licuadora, ropa, una televisión y un tanque de gas. (Redacción).

468 ad