Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Denuncian ante el MP asaltos a una empleada y un repartidor de la Coca Cola

Del primer caso la agraviada dijo que el sábado iba al Bancomer de Cuauhtémoc cuando un hombre le quitò más de 200 mil pesos. Al repartidor lo despojaron de más de 2 mil pesos en la colonia Progreso

Carlos Moreno A.

La trabajadora de la empresa IGUEZ, Luz Cristina Hernández Ramírez, denunció en el Ministerio Público que el sábado fue asaltada a plena luz del día en la avenida Cuauhtémoc, cuando se dirigía al banco.
Mientras que otro asalto se registró ayer en la colonia Progreso contra el chofer repartidor de la empresa Coca Cola, Aaron Guzmán Bernal.
Del atraco contra la empleada Luz Cristina Hernández ésta indicó que el monto de lo robado asciende a 58 mil 200 pesos en efectivo, además de tres cheques, dos de los cuales superaban los 70 mil pesos cada uno.
La agraviada acudió al MP a presentar la denuncia y de acuerdo con su declaración, el sábado la agraviada había salido de su trabajo, ubicado en la avenida Niños Héroes en la colonia Progreso, con dirección al Bancomer de Cuauhtémoc para realizar depósitos bancarios.
Dijo que una cuadra antes de llegar a la sucursal fue interceptada por un hombre armado, quien la amenazó con una arma y la despojó de su bolsa donde traía 58 mil 200 pesos en efectivo, además de tres cheques, uno por 99 mil pesos, otro por 75 mil y uno más por 8 mil pesos y después el delincuente huyó.
Hernández Ramírez presentó la denuncia y se dio apertura a la averiguación previa TAB/SC/04/0600/2013 por el delito de robo.
El pasado 18 de julio, la gerente de la empresa de bienes raíces Century 21, Cecilia Elizabeth Fuentes, de 40 años, fue asesinada de un balazo por dos hombres que la despojaron de su camioneta en el callejón que está aun lado de la misma sucursal Bancomer a donde acudiría Hernández Ramírez.
Otro asalto se reportó ayer contra el chofer repartidor de la empresa Coca Cola, Aaron Guzmán Bernal, en la colonia Progreso.
Según la averiguación previa TAB/SC/04/0650/2013, Guzmán Bernal surtía una tienda ubicada en la avenida Baja California cuando un hombre lo amenazó con una arma y lo obligó a entregarle el dinero que traía en efectivo.
Indicó que le entregó al ladrón 2 mil 550 pesos y que huyó corriendo, por lo que Guzmán Bernal acudió al Ministerio Público central y presentó la denuncia.

468 ad