Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Afectarán el bombeo las obras en una tubería, informa la paramunicipal

La CAPAMA informó que habrá una disminución del servicio de agua potable en colonias ubicadas en la parte media y alta por la rehabilitación de una tubería de 36 pulgadas de diámetro que conduce el líquido de la planta potabilizadora El Cayaco al tanque Renacimiento, además de que se harán dos interconexiones para aumentar la presión y mejorar la distribución en la zona del anfiteatro.
Las maniobras quedarán concluidas en 24 horas y una vez que se reinicie el bombeo de agua hacia las partes afectadas se requieren 36 horas más para normalizar el abasto y el sistema de tandeo establecido.
En un boletín de prensa la CAPAMA informa que para mejorar el suministro de agua potable en las colonias asentadas en la parte media y alta hoy comenzará la rehabilitación de la tubería, lo que provocará la disminución del servicio en algunas colonias como el Valle de La sabana, el Polígono D, La Laja, Alta Laja y 20 de Noviembre.
Además de las colonias Vicente Guerrero, Ciudad Renacimiento, Arroyo Seco, Infonavit Alta Progreso, Palomares, la Jardín en sus tres secciones, Pie de la Cuesta, Progreso, Altamira, Morelos, fraccionamiento las Playas, Potrerillo, entre otras.
Otra interconexión que se efectuará es en la línea de conducción conocida como túnel alto hacia el tanque Mozimba, lo que permitirá mejorar la presión del agua en la zona poniente. (Redacción).

468 ad