18 julio,2024 8:09 am

Arrojan el cadáver de un hombre en la curva de La Tolva con un narcomensaje

 

Acapulco, Guerrero, 18 de julio de 2024. El cadáver de un hombre asesinado por asfixia fue abandonado a un costado de la calzada México-Acapulco en la llamada Curva de la Tolva, con un narcomensaje escrito en una cartulina.

Minutos antes de las 4 de la tarde las autoridades fueron alertadas al 911 del cuerpo de un hombre asesinado tirado en la esquina del viaducto esquina con la calle Mangos de la colonia Vicente Guerrero.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Guardia Nacional, quienes colocaron tres patrullas para evitar que los automovilistas vieran el cadáver, acordonaron el lugar y luego cubrieron el cuerpo con una sábana blanca.

Posteriormente llegó una patrulla de la Policía Ministerial, otra del Ejército, una más del estado y de la Policía Municipal, lo que provocó un intenso tráfico vehicular en el sentido de la Cima-Cruces, debido a que sólo permitieron el paso en uno de los dos carriles, y la fila de automóviles se extendió hasta plaza comercial La Cima.

El cadáver del hombre quien traía una bermuda café, presentaba visible huellas de tortura, tenía las manos atadas hacia la espalda, y los pies amarrados, además de un torniquete en el cuello, y a un costado fue dejado un narcomensaje escrito en una cartulina cuyo contenido no fue rebelado.

De acuerdo con el recuento de El Sur, con este asesinato suman 388 víctimas en lo que va de 2024.

Texto: Redacción / Foto: El Sur