4 marzo,2020 12:30 pm

Asaltan una casa de empeño y un negocio de celulares en la plaza El Patio de Acapulco

Irrumpen tres hombres armados en al menos dos negocios de la plaza, ubicada en el poblado de Llano Largo, según declaraciones de testigos.

Acapulco, Guerrero, 4 de marzo de 2020. Tres hombres armados asaltaron al menos dos negocios ubicados adentro de la plaza El Patio, en la zona suburbana de Acapulco.

El atraco fue reportado después de las 10 de la mañana en el centro comercial que se encuentra en el poblado de Llano Largo, a un costado de la transitada carretera Cayaco-Puerto Marqués, informaron policías estatales.

Testigos dijeron a la policía que tres hombres armados irrumpieron de manera simultánea en al menos dos negocios: una casa de empeño y un negocio de teléfonos celulares.

La versión policiaca agrega que tres pistoleros amenazaron a los trabajadores para asaltarlos, huyeron y dejaron una motoneta negra abandonada frente a la sucursal de Bancomer.

Texto: Redacción / Foto: El Sur