16 noviembre,2017 1:25 pm

Asesinan a balazos a un trabajador adentro de un negocio en el centro de Chilpancingo

Chilpancingo, Guerrero, 16 de noviembre de 2017. Un trabajador de un negocio de reparación de celulares fue asesinado a balazos esta tarde a unos 10 metros del Palacio Municipal, en el primer cuadro de la capital.

Fuentes de seguridad pública informaron que a las 12:40 del día se reportaron detonaciones de arma de fuego en la transitada avenida Ignacio Ramírez.

El hecho causó zozobra y temor entre las personas, y al lugar llegaron policías quienes confirmaron que dentro del negocio estaba el cuerpo de un trabajador asesinado a balazos.

Apenas ayer un joven fue asesinado a balazos también en el centro de la capital, en la calle 5 de Mayo frente a la Secretaría de Finanzas, y en lo que va del año suman 229 homicidios en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, indica un recuento de la información publicada en El Sur.

Texto: Luis Blancas / Foto: Jessica Torres