9 marzo,2026 5:44 pm

Asesinan a tiros a vendedor de fruta en una gasolinera de Zihuatanejo

Chilpancingo, Guerrero, 9 de marzo de 2026.- Un vendedor de fruta fue asesinado a balazos esta tarde en una gasolinera de Zihuatanejo, en la región Costa Grande, informaron autoridades.

El crimen fue reportado a las 2 de la tarde en la estación de gasolina, ubicada en un crucero que conduce al aeropuerto de Zihuatanejo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) para realizar las primeras diligencias.

Las autoridades informaron que la víctima se dedicaba a vender fruta en una camioneta y fue atacada por hombres armados.

Detallaron que murió a causa de al menos cuatro disparos.

Este crimen se suma al de otros tres asesinados en hechos distintos ocurridos en las últimas 72 horas en el puerto. Anoche se reportó el homicidio de uno en la colonia Vicente Guerrero y el sábado el de otros dos hombres en la colonia 12 de Marzo.

Redacción