
Acapulco, Guerrero, 11 de febrero de 2026.- Hombres armados atacaron a balazos a policías estatales este miércoles, en la colonia Quebradora, hubo dos maleantes detenidos, uno de ellos herido, indicaron fuentes policiales.
El hecho fue reportado después del mediodía entre las calles del Tubo y Leonardo Bravo, informaron policías estatales.
Las primeras versiones indican que hombres armados atacaron a balazos a un patrulla de la policía estatal, que hacía recorridos de seguridad en la colonia mencionada.
Se supo que los agentes estatales repelieron la agresión y hubo dos detenidos, uno de ellos herido del brazo.
Los agentes estatales se trasladaron a la avenida Ruiz Cortines, a un costado de la comandancia de la Policía Ministerial para que paramédicos de bomberos del municipio atendieran al hombre herido.
Redacción/Foto: El Sur


