30 agosto,2022 3:41 pm

Bloquean en Chilpancingo maestros de ocho escuelas de Apango

 

Chilpancingo, Guerrero, 30 de agosto de 2022. Unos 70 maestros de ocho escuelas de Mártir de Cuilapan (Apango), apoyados por la CETEG, bloquean el cruce de dos avenidas para exigir a la SEG 12 trabajadores de la educación y la reconstrucción de una escuela.

Solicitan que regresen cuatro asistentes de servicio, contratos para trabajadores de salas audiovisuales y del programa de inglés.

También piden la reconstrucción de la escuela primaria Francisco I. Madero que fue afectada por sismos pasados.

A las 2:40 de la tarde los manifestantes arribaron al cruce de la lateral de la Autopista del Sol, en las avenidas Lázaro Cárdenas y Ruffo Figueroa, luego de que se retiraron los maestros de la Normal Rafael Ramírez.

Texto: María Avilez Rodríguez / Fotos: Jesús Guerrero