17 febrero,2026 12:45 pm

Bloquean trabajadores del IEEJAG avenida en Chilpancingo; exigen pagos

 

Chilpancingo, Guerrero, 17 de febrero de 2026. Unos 20 trabajadores del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos en Guerrero (IEEJAG) bloqueaban esta tarde la avenida Ignacio Ramírez, frente a la Dirección General, en Chilpancingo, para exigir pagos y materiales didácticos.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, los manifestantes cerraron de manera total el paso vehicular, debido a que no han recibido el pago correspondiente al mes de enero de este año, a pesar de que continúan con su labor como asesores.

Los manifestantes indicaron que tanto sólo en la coordinación de Chilpancingo hay unos 30 afectados, pero se trata de un problema a nivel estatal que representa un adeudo de unos 80 mil pesos.

Alina Navarrete/ Foto: Jesús Guerrero