
Ciudad de México, 3 de marzo de 2025. Minutos después de que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo señaló que se queda con la declaración en la que Félix Salgado Macedonio descarta ser candidato a la gubernatura de Guerrero, el senador dijo: “Cerraré mi pico”. Y adelantó que esperará para buscar el cargo en 2033.
En su perfil de Facebook, el padre de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda publicó, poco antes de las 9:00 de la mañana, que respalda tanto a Morena como a la presidenta Sheinbaum y que aún es temprano para hablar de posibles candidaturas.
“Es muy temprano para hablar de candidaturas, cerraré mi pico, respaldo con todo mi amor a Morena, a la 4T y a mi gran presidenta Claudia Sheinbaum. Estoy joven y me puedo esperar hasta el 2033 y con esto cierro el capítulo”, escribió.
Agregó que él es de Morena y no se irá del partido.
Asimismo, manifestó su respaldo a Sheinbaum ante las políticas planteadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
“Soy de Morena, no me voy de Morena y mi amor y convicción está por encima de una ambición personal. En Guerrero, la patria es primero. Con mi presidenta Claudia hasta el infinito. En Guerrero la queremos, estamos con ella y listos para apoyarla con todo ante los embates de Trump. ¡Hay toro!”, finalizó.
Texto: Juan Luis Altamirano/ Foto: Archivo