Ciudad de México, 7 de octubre de 2024. Sergio Checo Pérez visitó las instalaciones de las Fiestas de Octubre la tarde de este domingo para observar el evento principal instalado en el Auditorio Benito Juárez de Jalisco.
Portando la máscara de Rey Misterio, en colores patrióticos, el piloto de Red Bull se hizo presente junto a su padre, Antonio Pérez Garibay, para vivir las emociones del evento Héroes Inmortales de Lucha Libre AAA, el cual fue celebrado en honor al fundador de la Triple A, Antonio Peña.
El acontecimiento del pancracio mexicano contó con la lucha estelar entre Alberto El Patrón enfrentando a Laredo Kid por el Mega Campeonato de la AAA, el cual fue defendido con éxito por su portador, el mexicanísimo.
En otros resultados, Matt Riddle defendió el Campeonato Crucero ante Fiscal; Crazzy Steve y Havok se convirtieron en campeones de pareja mixta tras vencer a Flammer y Abismo Negro Jr.; mientras que Chik Tormenta se alzó con el triunfo y la Copa Antonio Peña.
Las emociones y sentimientos también aparecieron en Zapopan, cuando Vampiro Canadiense hizo su última presentación dentro del ring en tierras jaliscienses. La leyenda hizo equipo con Mecha Wolf y Negro Casas para enfrentar en combate de relevos australianos a Sansón, Forastero y El Mesías; la victoria fue para Vampiro, quien tuvo la ayuda del Rayo de Jalisco Jr., quien golpeó a Sansón con una guitarra.
El Auditorio contó con un lleno total y con la presencia de Checo Pérez, piloto de Fórmula 1, mismo que correrá en tierras mexicanas en el Gran Premio de la Ciudad de México, del viernes 25 al domingo 27 de octubre.
Texto y foto: Agencia Reforma