10 febrero,2018 11:00 pm

Chivas no levanta, perdió 2-0 con Santos, en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco, 10 de febrero de 2018. Las Chivas Rayadas de Guadalajara no dan una, no tienen con qué: el 2-0 con Santos Laguna le salió barato en un partido de la sexta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mexicana de Futbol, la Liga MX.

Chivas no tiene equipo titular ni banca. Es un equipo sin contundencia y con una defensa muy endeble por la que puede pasar todo. Y Santos le pasó por encima; la baja de juego chiva es inocultable. No hilvana jugadas en la media cancha ni en el ataque y carece de defensa.

En Chivas hoy se puede culpar a todos porque es un equipo que da pena. Le urge una sacudida. Mucho tendrá que trabajar el cuerpo técnico para levantar a un equipo que no le encuentra el punto fino al juego y nada les sale. Esta noche hilvano su tercera derrota consecutiva en casa.

Rodolfo Pizarro fue quizá lo más rescatable contra el Santos, que esta anoche no le prestó tanto el balón, le cerró todos los espacios y fue un equipo efectivo que, con el triunfo, se coloca con 11 puntos en el cuarto lugar.

Texto: Redacción