27 enero,2018 2:34 pm

“Chucky” pavimenta el camino de la victoria 2-0 del PSV al Twente

Enschede, Países Bajos, 27 de enero 2018. En un juego que se complicó de más y que dio muchos dolores de cabeza,  el delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano anotó un gol apenas a los tres minutos de iniciado el partido, que al final abrió la puerta para darle al PSV la victoria por 2-0 frente al Twente.

Los tres puntos sirven al PSV para mantenerse en solitario en la punta de la tabla de posiciones de la liga holandesa de futbol, la Eredivisie, aunque el Twente mostró este sábado que nada está decidido todavía.

El PSV fortaleció la posición de liderazgo en la liga holandesa con una victoria difícil sobre el FC Twente.

El equipo del entrenador Phillip Cocu escapó del empate unas cuantas veces en la segunda mitad y se benefició en la fase final del espacio que el equipo local regaló: 0-2.

El PSV ahora puede ver con una ventaja de ocho puntos cómo le va al Ajax el domingo en un partido que tradicionalmente se le dificulta: contra el FC Utrecht.

Este sábado, el PSV tuvo un comienzo inspirado en el Grolsch Veste: el mexicano, el hombre más pequeño en el campo de juego,  encajó su duodécimo gol de la temporada.

Aunque se le complicó más de la cuenta, el PSV Eindhoven salió airoso ante un FC Twente que se tornaba peligroso cuando Oussama Assaidi tenia el balón.

Pero no pasó a mayores, aunque de en cuando en cuando, el PSV perdía el control del juego, con un FC Twente siempre a la caza del empate.

Sin embargo, la osadía le costó porque regaló espacios y terminó perdiendo 2-0.

Texto: Redacción / Foto: Twitter