4 octubre,2019 12:20 pm

Cierra el arrendador la agencia del MP del Coloso por una deuda de 150 mil pesos

El dueño del inmueble denuncia que se le deben 10 meses de renta, además de los gastos de energía eléctrica y luz. Después del mediodía, la FGE anuncia que se reanudan labores.
Acapulco, Guerrero, 4 de octubre de 2019. El dueño del inmueble en el que se localiza la Agencia del Ministerio Público del sector Coloso de Acapulco cerró este viernes las oficinas para exigir el pago de 10 meses de renta, además de los gastos de energía eléctrica y luz.
Fuentes ministeriales informaron que la dependencia adeuda 150 mil pesos por la renta de 10 meses del local, aunado a los otros dos servicios, y esta mañana en el lugar se observaron pancartas firmadas por “el propietario” en las que se agrega: “todavía nos avisan que no habrá pago en todo el año”.
Ante el cierre de la oficina, los trámites del Ministerio Público se realizaron afuera del local ubicado en la transitada carretera Cayaco-Puerto Marqués, frente al Instituto Tecnológico de Acapulco.
Después del mediodía en la red social Facebook la Fiscalía General del Estado publicó que dicha agencia había reiniciado las labores y atendía normalmente, acompañado de dos fotografías de los trabajadores.

Publicación de la Fiscalía General del Estado de Guerrero

Texto: Redacción / Foto: El Sur