
Chilpancingo, Guerrero, 22 de marzo de 2023. Miembros de la CETEG, que encabeza Héctor Torres Solano, bloquean totalmente los carriles centrales de la Autopista del Sol y las laterales en Chilpancingo, para exigir a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) la entrega de nombramientos de recategorizaciones.
El bloqueo inició a las 12:40 del día en el sentido norte-sur, pero minutos después se extendió y el cierre es total, a unos metros del restaurante Vips.

Los cetegistas señalan que las autoridades de la SEG les cancelaron una mesa de trabajo programada este miércoles para la entrega y corrección de nombramientos.
Indican que en dicha reunión también plantearían que se les otorgara el pago de salarios y la recategorización total para las claves bajas, es decir, a docentes que tienen bajo salario.

Texto: María Avilez Rodríguez / Fotos: Jesús Guerrero


