16 septiembre,2020 12:08 pm

Cierran dos bares de Acapulco en una operación para evitar la propagación del coronavirus

Acapulco, Guerrero, 16 de septiembre de 2020. El cierre de dos bares, uno de ellos por exceder el número de personas permitido, y exhortos a dueños de otros establecimientos para que respetaran el aforo y la sana distancia fueron el resultado de la operación en la noche del Grito de Independencia.

De acuerdo con el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Cuauhtémoc Gayosso Pérez, en dicha revisión participaron policías municipales e inspectores de Reglamentos y Espectáculos que recorrieron bares, discos y restaurantes de la avenida Costera, las zonas de la Condesa, Costera 127 y Costera 125.

Dijo que el negocio La Malquerida fue clausurado por encontrar a más de 366 personas en 80 mesas en un lugar cerrado y que no se permitió el acceso al personal verificador; en tanto que el bar Cold Apple, ubicado en Costera 125 se cerró por no contar con licencia ni autorización.

Agregó que el restaurante-bar Angels fue cerrado de manera voluntaria por el encargado ya que había fenecido el horario permitido de apertura, y en los negocios de Costera 127 se pidió a los dueños cumplir el aforo permitido.

Texto: Aurora Harrison / Foto: Carlos Carbajal-Archivo