5 septiembre,2024 7:02 pm

Cinco ejecutados, entre ellos una mujer con torniquete, este jueves en Acapulco

 

Acapulco, Guerrero, 5 de septiembre de 2024.- Una nueva jornada de violencia en distintos puntos del puerto dejó cuatro hombres asesinados a balazos y una mujer con torniquete entre la madrugada y esta tarde.

Cerca de las 4 de la tarde, un hombre fue asesinado a balazos en un lote baldío de la colonia Cumbres de Figueroa.

El crimen ocurrió en la calle Pico de Orizaba, informaron policías estatales.

El reporte policiaco indica que hombres armados persiguieron a su víctima y al darle alcance le dispararon.

En otro caso, el cadáver de un hombre con huellas de tortura fue localizado en un lote baldío, en el poblado Kilómetro 22, ubicado en la zona rural.

El hallazgo fue reportado a las 3:45 de la tarde, a un costado de la carretera federal México-Acapulco, informaron policías municipales.

Mediante una llamada de emergencia, agentes policiacos fueron alertados de malos olores que se desprendían de la maleza.

Peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco, informaron que al menos llevaba tres días de muerto el hombre, y a simple vista tenía huellas de tortura.

También en el puerto, pero en la madrugada, el cuerpo de una mujer asesinada con torniquete fue hallado en la colonia Emiliano Zapata.

El crimen que ocurrió entre las calles Pedro Molina y Emiliano Rodríguez Núñez fue reportado en los primeros minutos de este jueves,

El reporte policiaco señala que hombres armados arrojaron el cuerpo desde un automóvil en movimiento.

Antes, la medianoche, dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Arroyo Seco, entre las calles Antonia Nava de Catalán y Juan N. Álvarez.

Testigos contaron a la policía que hombres armados atacaron a balazos a sus víctimas cuando estaban en la calle.

Por otro lado, autoridades ministeriales precisaron que fueron dos hombres desmembrados y no uno, los hallados adentro de una camioneta la noche del miércoles en la colonia Centro, como se informó en El Sur.

El hallazgo fue reportado a las 9 de la noche en la calle Nicolás Bravo, atrás de la tienda conocida como El Vaquero Norteño, de acuerdo con la policía ministerial.

 

Texto: Redacción / Foto: El Sur