27 junio,2022 12:35 pm

Cobardía los ataques a su hijo; el problema es conmigo, no con él, dice el Presidente

 

Acapulco, Guerrero, 27 de junio de 2022. El presidente López Obrador calificó como cobardía el ataque contra su hijo menor de edad, pues dijo: “el problema es conmigo no con él”.

En su discurso dijo que ayer a su hijo que ama lo atacaron en las redes pues “Jesús está excedido de peso, ya sabes ustedes la edad de la adolescencia como es… sale una foto y con saña lo atacan. Eso es una cobardía, el problema es conmigo no con él”.

Dijo que lo golpean durísimo y que desde Francisco y Madero no habían atacado a un presidente como ahora. Todos los días, todos los programas de radio, televisión, redes sociales y que se extienden a su hijo menor.

Añadió que hasta en “las verdaderas mafias se respeta la familia, pero yo lo entiendo es su grado de desesperación porque no pueden, porque ellos no le tienen amor al pueblo, cuando se tiene amor al pueblo, cuando se gobierna para la gente, sobre todo para los pobres, la gente es agradecida y apoya al gobernante, esa es la fórmula”.

López Obrador dijo que sigan las campañas negras y las calumnias porque “vamos a salir siempre ilesos y la verdad nos faltan dos años, pero como trabajamos 16 horas diarias nos faltaran como nos faltaran cuatro”.

Los presentes le gritaron seis y el presidente respondió que no, otros seis años no, sufragio efectivo no reelección. Pero  que con los dos años tres meses que le faltan “van a ver, si este tiempo hemos hecho cosas a pesar de la pandemia, de la inflación, imagínense lo que vamos a hacer en los últimos dos años, vamos hace muchas cosas más y mejores en beneficio de nuestro pueblo”.

Texto: Karina Contreras