1 abril,2021 12:33 pm

Comerciantes invaden una capilla de Chilpancingo, denuncian vecinos

 

Chilpancingo, Guerrero, 1 de abril de 2021. Vecinos de la colonia Ruffo Figueroa se quejaron de que un grupo de comerciantes pretende construir un edificio de dos pisos invadiendo el terreno donado por el Ayuntamiento a la capilla del Señor de la Misericordia.

Después de las 11 de la mañana los inconformes se reunieron con autoridades municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública, y señalaron al comerciante Fidel Mendoza Alarcón por la construcción en el terreno destinado a la capilla y el velatorio.

Además, se quejaron de que desde hace 10 años en ese espacio hay puestos de tacos, juguetes y bisutería, invadiendo la entrada a la iglesia. Urgieron al Ayuntamiento atender el problema y cancelar la obra.

Texto: Luis Blancas / Foto: Jessica Torres