
Acapulco, Guerrero, 17 de abril de 2022. El arzobispo Leopoldo González González llamó a la paz en el mundo, en el país, en la ciudad, en la familia y en la persona en la misa de este Domingo de Pascua.
En su homilía, monseñor pidió no cansarse de hacer el bien, que el mayor ayude al menor, pero no en condiciones de abuso o agresión.
Hacer el bien, continuó el arzobispo, ayuda a desterrar el miedo entre las personas, “no nos tengamos miedo, que nadie sea para alguien una amenaza”.
También deseó a los turistas un feliz regreso, que vayan con cuidado y que no olviden que las vacaciones terminan hasta que están nuevamente en sus casas.
Al final de la misa decenas de personas se acercaron para encender el cirio pascual que representa la luz de Jesús y que utilizan para orar en sus casas.
Texto: Daniel Velázquez / Foto: Jesús Trigo


