8 mayo,2020 5:09 am

Crea la SEG una oficina virtual en línea para que los maestros puedan hacer trámites

Chilpancingo, Guerrero, 8 de mayo de 2020. La Secretaría de Educación Guerrero (SEG) creó una página llamada Mi Oficina Virtual, que permitirá hacer algunos trámites en línea o a través del celular, como medida de prevención ante la pandemia y para evitar que los docentes salgan de casa.

En su página en Facebook, la SEG informó que pone el sitio digital a disposición de los maestros, para efectuar algunos trámites en línea, como comprobantes de pago y Formato Único de Personal.

En un video, se informó que la Dirección de Tecnologías de la Información y la de Personal, trabajan en conjunto para ofrecer trámites en línea, y que para el registro en línea se requiere el RFC del trabajador, el número de comprobante, los últimos seis dígitos de la clave presupuestal y el importe líquido.

Asimismo precisaron que el trámite se realiza en la página https://servicios.seg.gob.mx y se registra de manera personal para que se asigne una clave de usuario.

La dependencia también informó que creó una cuenta en la red social Facebook, con el nombre Trámites Oficina Virtual SEG, para cualquier duda que tengan los docentes.

Texto: María Avilez Rodríguez / Foto: El Sur