2 marzo,2018 11:10 am

Critica Aguirre en Twitter a Astudillo, Saldaña, López Obrador y Ricardo Anaya


Texto: Rosalba Ramírez García / Imágenes: @AngelAguirreGro
Chilpancingo, Gro., 2 de marzo de 2018. El ex gobernador Ángel Aguirre Rivero comenzó desde minutos antes de las 7 de la mañana a hacer publicaciones en su cuenta de Twitter, en las que hace alusión a diversos actores políticos del estado y el país.
Entre los aludidos están el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, pues pregunta si alguien sabe qué obra de trascendencia realiza el gobierno actual.
Así como el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vásquez, y el secretario de Finanzas y Administración estatal, Héctor Apreza Patrón, por sus señalamientos de irregularidades en la administración de Aguirre Rivero.
Del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán, pide que se le investigue financieramente, y también se refiere a los candidatos presidenciales de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.
Incluso, Aguirre Rivero mencionó en sus publicaciones en la red social del caso Ayotzinapa, y a la ahora precandidata al Senado y ex comandante de la Policía Comunitaria de Olinalá, Nestora Salgado García.