11 septiembre,2017 6:54 am

Dallas promete con Elliott, Bailey, Witten y Prescott

 

Foto: https://twitter.com/dallascowboys?lang=es
Redacción El Sur
Arlington, Texas, 11 de septiembre 2017. Los Vaqueros de Dallas parecen una promesa para sus fanáticos mexicanos: arrancaron la temporada de la NFL con el pie derecho en su estadio, el AT&T Stadium. Le pasaron por encima 19-3 a los Gigantes de Nueva York, que no ofrecieron ninguna resistencia en el arranque de la temporada 2017-2018 de la NFL.

El corredor Ezekiel Elliott y el mariscal de campo Dak Prescott no decepcionaron en el primer juego de la temporada. El corredor estelar de los Cawboys, que podría podría sortear los seis partidos de suspensión que tiene pendientes, corrió para 104 yardas y 36 más por pase, mientras Prescott comandó a los Vaqueros con 268 yardas por aire y un touchdown, el cual fue a manos de Jason Witten, el ala cerrada, quien hizo historia este domingo por la noche para Dallas, al convertirse en el receptor con más yardas de la franquicia al superar al legendario Michael Irvin.

En el equipo visitante, el quarterback Eli Manning, tuvo un debut de altibajos, al ser interceptado en una ocasión a pesar de las más de 200 yardas que consiguió. Sin embargo, lució inseguro y comando varias ofensivas de tres y fuera.

Por los visitantes, no jugó el estelar receptor Odell Bekcham Jr., a quien extrañaron y quien estuvo fuera del partido por lesión en el tobillo.

La defensa de Vaqueros no le permitió nada a los Gigantes, mientras que el pateador Dan Bailey fue la otra figura de la noche al conectar 4 goles de campo. 21, 48, 42 y 36 yardas fueron las distancias que convirtió el jugador de Dallas.

Vaqueros y Águilas comandan la División Este de la Conferencia Nacional. Dallas visitará a los Broncos de Denver y Gigantes debutará en casa ante los Leones de Detroit en el siguiente Monday Night Football o Futbol de lunes por la noche.