
Acapulco, Guerrero, 18 de mayo de 2025.- La avenida Costera amaneció llena de residuos sólidos que dejaron los motociclistas del Acamoto 2025, durante la noche del sábado y madrugada del domingo.
El director de la Promotora de Playas, Alfredo Lacunza de la Cruz, dijo hoy que la dependencia a su cargo recolectó 110 toneladas de desechos sólidos en las playas y cercanías, durante los tres días del Acamoto.
Desde muy temprano, este domingo, trabajadores del gobierno municipal, así como de hoteles, salieron a limpiar la avenida turística, que amaneció inundada de basura por los miles de personas que estuvieron en el Acamoto.
Empleados del Fondo Nacional de Fomento al Turismo también se sumaron a las tareas de limpieza
Desde el Centro de Negocios Costera 125 hasta la playa Condesa se observaron botellas de vidrio, bolsas de botana, latas de cerveza y botellas de plástico.
Texto: Aurora Harrison/Foto: El Sur


