
Chilpancingo, Guerrero, 18 de julio de 2022. Un hombre encobijado, torturado y asesinado a balazos fue hallado esta mañana cerca de la comunidad de Xalitla, municipio de Tepecoacuilco, en la carretera federal México-Acapulco.
De acuerdo con información de fuentes policiacas, el hallazgo fue reportado alrededor de las 8 de la mañana por automovilistas que observaron el cuerpo en el acotamiento de la carretera, en el tramo Chilpancingo-Iguala, a unos 400 metros de Xalitla.

Se informó que la víctima, de entre 35 y 40 años, tenía el rostro cubierto con cinta industrial, además de una bolsa negra de plástico en la cabeza, huellas de tortura e impactos de bala.
El cuerpo estaba envuelto en una cobija y encima fue dejado un pedazo de cartón con un mensaje escrito contra el grupo delictivo Los Tlacos; posteriormente fue llevado a la morgue de Iguala.
Texto: Redacción / Fotos: El Sur


