20 marzo,2025 8:52 am

Dejan los restos de dos hombres en distintos hechos en Acapulco

 

Acapulco, Guerrero, 20 de marzo de 2025. En distintos hechos de violencia en Acapulco, dos hombres desmembrados fueron hallados este jueves en diferentes  puntos de la ciudad, de acuerdo con informes ministeriales.

En un primer caso, el cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado en cuatro bolsas negras de plástico en la Autopista del Sol, cerca del puente Los Pozuelos.

El hallazgo ocurrió en los primeros minutos de este jueves, en el kilómetro 333+300.

El reporte policiaco señala que hombres armados arrojaron las cuatro bolsas desde un automóvil en movimiento.

En otro caso, un hombre fue hallado desmembrado a las 12:30 de la noche en la calle Juan Álvarez, en la colonia Las Crucitas.

El reporte de autoridades afirma que hombres armados arrojaron los restos del cuerpo desde un automóvil en movimiento.

El Sur publicó previamente el reporte policiaco de un tercer caso, el de una mujer que fue perseguida y asesinada a balazos pasada la medianoche, entre las calles Río Atoyac y Francisco Villa, en el poblado de El Cayaco. Sin embargo, cuando acudieron las autoridades no hallaron a la víctima.

Texto: Redacción