10 junio,2024 12:13 pm

Dejará todo “planchadito” para gobierno de Arcos: Norma Otilia

 

Chilpancingo, Guerrero, 10 de junio de 2024. La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, informó que no se ha reunido con el virtual presidente municipal electo, Alejandro Arcos Catalán, para tratar el asunto de la entrega-recepción, pero dijo que ya está preparada para entregarle “todo planchadito” para que no haya quejas de su parte.

En su conferencia de prensa semanal, la alcaldesa anunció que por primera vez habrá un relleno sanitario intermunicipal en la región Centro del estado, que construyó su administración para el tratamiento final de la basura y que será utilizado también por los ayuntamientos de Eduardo Neri (Zumpango del Río), Tixtla y Chilpancingo.

Cuando le preguntaron si ya se reunió con Alejandro Arcos Catalán, de la alianza que integraron el PRI-PAN-PRD, la alcaldesa contestó que no, pero que todos sus funcionarios están preparados para ello y ya se el Comité de Entrega-Recepción.

“Esta entrega-recepción será para refrescarles la memoria de cómo estaba Chilpancingo antes”, había presumido anteriormente.

Hernández Martínez dijo que el próximo presidente municipal no podrá quejarse de que “no hay relleno sanitario, recolectores, camiones recolectores de basura, grúas o que los trabajadores no están contentos”.

Indicó que el próximo alcalde está obligado a mejorar aún más Chilpancingo e impulsar un cambio progresista, porque le deja “todo planchadito”.

Texto: Zacarías Cervantes / Foto: Jessica Torres