10 noviembre,2017 5:04 pm

Denuncian a la actriz Allison Mack, de “Smallville”, de liderar secta sexual

Nueva York, EU, 10 de noviembre de 2017. La actriz Alisson Mack, mejor conocida por su personaje de Chloe en la serie de “Smallville”, fue acusada de ser la líder de una secta sexual dedicada a reclutar mujeres para el fundador de la organización Nxivm, Keith Rainer.

Con la intención de tener una organización mundial que ayudara al empoderamiento femenino, la actriz de Smallville, se convirtió en la líder de “DOS”, una secta que, según declaraciones de algunas de sus miembros, marca como ganado, esclaviza y violenta sexualmente a las mujeres.

Mack fue identificada por el periódico Daily Mail como la líder número dos de la organización Nxivm o Nex- i- um, una agrupación que lleva la bandera de ser el impulso necesario para que las mujeres eliminen barreras emocionales y físicas y, llevarlas al empoderamiento femenino, pero detrás de la agrupación de sororidad, se esconde una pirámide de reclutamiento de esclavas sexuales.

El programa de Nxivm fundado por Keith Rainer, autonombrado como “Vanguard” nació como un programa que ofrecía cursos de negocios profesionales llamados Programas de Éxito Ejecutivo (PEE) y en la actualidad cuenta con al menos 400 mil miembros distribuidos entre México, Estados Unidos y Canadá.

En Canadá, la organización se encuentra en el ojo del huracán debido a varias demandas por parte de ex miembros de Nxvim.

 

Nota: Redacción/ Foto: Agencia Reforma