
Iguala, Guerrero, 15 de enero de 2025. En cumplimiento a una orden de aprehensión fue detenido Silvestre, por su probable responsabilidad en el homicidio calificado de un joven de 28 años, cometido el domingo pasado en la localidad de Puente Campuzano, municipio de Iguala.
Este mediodía la Fiscalía General del Estado (FGE) informó mediante un boletín de prensa la captura del presunto homicida, en coordinación con efectivos del Ejército, Policía Estatal y Guardia Nacional.
De acuerdo con la información, Silvestre fue detenido en el acceso a la comunidad de Tuxpan, a unos 50 metros del hotel El Lago, en un dispositivo conjunto realizado por las autoridades estatales y federales que dieron cumplimiento a la orden de captura.
Luego de su detención, de la que no se detalla cuándo se ejecutó, se informó que el presunto homicida fue puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal con sede en Iguala, para que defina su situación jurídica.
De acuerdo con las investigaciones, al detenido se le señala por el homicidio a balazos en contra de Alejandro, de 28 años, la tarde del domingo en la comunidad de Puente Campuzano (Tonalapita), “luego de una discusión”.
Texto: Alejandro Guerrero/ Foto: FGE


