24 noviembre,2025 1:45 pm

Detienen a siete en Guerrero con armas y drogas

 

Ciudad de México, 24 de noviembre de 2025. El Gabinete de Seguridad informó este lunes la detención de siete personas durante el fin de semana Acapulco y Chilpancingo, además del aseguramiento de armamento, cartuchos y drogas.

Como parte de las acciones relevantes correspondientes al 21, 22 y 23 de noviembre, el Gabinete reportó que en Acapulco fueron detenidas seis personas y aseguradas 143 dosis de metanfetamina.

“En Acapulco, elementos de Guardia Nacional y Ejército Mexicano detuvieron a seis personas, aseguraron un arma corta, un cargador, 10 cartuchos y 143 dosis de metanfetamina”, publicó el Gabinete.

Mientras que en Chilpancingo fue detenida otra persona y aseguradas un arma larga y tres cortas, además de cargadores, cartuchos y una mira.

“En Chilpancingo, elementos de Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal detuvieron a una persona, aseguraron un arma larga, tres armas cortas, 19 cargadores, cuatro mil 876 cartuchos y una mira telescópica”, detalló el Gabinete.

Juan Luis Altamirano