16 diciembre,2025 2:42 pm

Detienen a un adulto y dos menores por secuestro en Toluca

Ciudad de México, 16 de diciembre de 2025.- Un adulto y dos menores de edad fueron detenidos por su probable participación en un secuestro en Toluca.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la detención se dio luego de que la víctima entregó una camioneta Toyota, modelo Tacoma gris, el 14 de diciembre pasado, como pago para su liberación.

Tras la entrega, el afectado informó a las autoridades sobre el suceso a través de la línea nacional de emergencias 9-1-1.

Tras el análisis de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), y del dispositivo de localización de la unidad, policías encontraron el vehículo sobre la calle 17 de Mayo, en la delegación San Buenaventura en Toluca.

Los agentes pidieron a los tripulantes que descendieran de la unidad y corroboraron con el Centro de Mando que se trataba del vehículo objetivo.

Alan N, de 33 años de edad, y dos menores de 14 y 15 años fueron puestos a disposición de las autoridades por su probable participación en el delito de privación ilegal de la libertad.

Agencia Reforma