
Chilpancingo, Guerrero, a 2 de agosto de 2023.- Policías del estado y agentes de la Secretaría de Marina detuvieron a dos personas en posesión de tarjetas bancarias, una terminal bancaria, tarjetas de regalo y un vehículo robado.
En un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública informa que “la acción se llevó a cabo en respuesta a una llamada ciudadana al número de emergencias 911, en la que se reportó presencia sospechosa en el área de cajeros de una institución bancaria”.
“De inmediato, los Policías Estatales y personal de Marina implementaron patrullajes sobre la avenida Constituyentes, donde visualizaron a dos personas con las características referidas, identificados como Bryant y Verónica”.
Agrega que tras una inspección se les localizó en posesión de una terminal bancaria, 4 tarjetas bancarias, 6 tarjetas de regalo, una cartera, 7 mil pesos en efectivo y dos tarjetas de circulación.
“Los individuos viajaban a bordo de un automóvil marca KIA, tipo Sorento, modelo 2016, con placas del Estado de México, sin reporte de robo en el Registro Público Vehicular”, agrega.
“Por tal motivo, y siguiendo los protocolos establecidos, las dos personas fueron puesta a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso”.
Texto: Redacción
Foto: Seguridad Pública


