
Iguala, Gro., 25 de enero de 2018. Un juez de control dictó prisión preventiva esta mañana a la madre del presunto asesino de la joven nutrióloga Magdalena Aguilar Romero, quien fue hallada desmembrada el lunes.
Fuentes informaron que a las 7 de la mañana comenzó la audiencia en el Palacio de Justicia de Iguala y que cuatro horas después el juez de control dictó un auto de vinculación a proceso contra Silvia N por el delito de feminicidio, impuso como mediada cautelar prisión preventiva y estableció un plazo de cuatro meses de investigación complementaria.
La audiencia se realizó en una de las salas de juicio oral como parte de las investigaciones por la Carpeta Judicial C-08/2018.
Texto: Alejandro Guerrero / Foto: Claudio Viveros-Archivo
Notas relacionadas:
https://suracapulco.mx/2018/01/23/conmocion-en-taxco-por-la-joven-desmembrada/
https://suracapulco.mx/2018/01/25/detienen-a-la-madre-del-presunto-asesino-de-la-joven-de-taxco-ofrece-astudillo-que-habra-justicia/


