14 octubre,2020 3:39 pm

Discuten prestadores de servicios turísticos y cooperativistas en la playa Icacos

 

Acapulco, Guerrero, 14 de octubre de 2020. Integrantes de la Asociación de Turisteros en Defensa y Rescate de playa Icacos (Tuderpi) encararon a los de la Unión de Sociedades Cooperativas Vanguardia del estado de Guerrero, que pretendían tener una reunión en playa Icacos, donde supuestamente no tienen representantes.

Los representantes de ambos grupos hicieron señalamientos. Por parte de Tuderpi, Marco Antonio Suástegui Muñoz, señaló a Arturo Pantoja Guatemala de ser enviado del asesor del gobernador Héctor Astudillo Flores, César Flores Maldonado.

Por su parte, Pantoja Guatemala dijo que los de Icacos solos se expulsaron de su organización y al también vocero del Cecop le enfatizó que las playas no son La Parota.

Unos 160 integrantes de Tuderpi esperaron en reunión en la playa a los de la Unión que estaban en la entrada de plaza Costa Rica para trasladarse juntos a un módulo de playa frente al hotel Cocapabana, pero no los dejaron pasar dándose el enfrentamiento verbal entre ambos grupos.

Texto: Mariana Labastida / Foto: Carlos Carbajal