1 noviembre,2020 12:06 pm

Disipan una fiesta con más de 300 personas en Acapulco; clausuran dos bares y un salón

Acapulco, Guerrero, 1 de noviembre de 2020. Autoridades municipales clausuraron un salón de fiestas, dos bares y dispersaron a unas 300 personas por incumplir las medidas sanitarias.

En los recorridos para constatar que los establecimientos cumplan con las medidas sanitarias participaron autoridades de Reglamentos y Espectáculos, Protección Civil, el Ejército, la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal.

En un comunicado de prensa se detalló que se realizó la disipación de “una fiesta con más de 300 personas”, los bares registraban aforo superior al porcentaje permitido y el jardín de fiestas incumplía con las disposiciones de salud.

En su cuenta oficial de Facebook, la alcaldesa Adela Román invitó una vez más a los propietarios y encargados de establecimientos que no han acatado las disposiciones oficiales para evitar contagios que cumplan las medidas sanitarias para el bien de todos.

“A los residentes y visitantes les reitero el llamado para que sean responsables y conscientes de la pandemia que estamos viviendo, con la salud no se juega, llevemos a cabo los protocolos sanitarios necesarios para evitar el rebrote de contagios de COVID-19”, añadió.

Texto: Aurora Harrison / Fotos tomadas de Facebook