19 junio,2018 7:27 am

Ejecutan a dos hombres, uno un adulto mayor; hieren a un chofer de camión urbano

Texto: Redacción
Acapulco, Guerrero. Dos hombres asesinados a balazos y un chofer de un camión urbano herido, fueron los hechos violentos de ayer lunes.
En un primer caso, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia José López Portillo, cerca de la unidad habitacional El Coloso.
El hallazgo se reportó a las 6 de la mañana entre las calles Margarita Maza de Juárez y Sor Juana Inés de la Cruz, de acuerdo con el reporte policiaco.
Los agentes por medio de una llamada de emergencia localizaron a un hombre asesinado a balazos. La víctima, de unos 40 años, sólo vestía un short. El crimen ocasionó un fuerte despliegue policiaco.
Mientras que el Ministerio Público de Coloso abrió una carpeta de investigación por el crimen. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo.
En otro caso, un adulto mayor fue asesinado a balazos en la colonia Libertad, en la zona suburbana y colindante con Las Cruces.
El crimen ocurrió a las 2:10 de la tarde en la calle Emiliano Zapata, se indica en el reporte policiaco.
Los agentes tras una llamada de emergencia encontraron a un adulto mayor asesinado a balazos.
Los peritos localizaron el cuerpo tirado en la terracería, junto a una piedra. La víctima se llamó Rubén, de 75 años, según los familiares que acudieron al lugar.
En lo que va del mes suman 41 homicidios y 427 en el año en Acapulco, en los que presuntamente está involucrada la delincuencia organizada, según el recuento de las notas publicadas en El Sur.
Por otro lado, un chofer de camión urbano fue herido a balazos en la transitada avenida Ejido, en la colonia Bella Vista, a tres cuadras del Mercado Central.
La agresión se reportó a las 5 de la tarde en la vialidad mencionada, esquina con la avenida Ejido, se indica en el expediente policiaco.
Un hombre armado le disparó en la espalda a un chofer de un camión urbano de la ruta Reforma-Morelos-Centro por resistirse a un asalto, informaron policías del estado.
El chofer fue localizado en la avenida Ejido, frente a la escuela Justo Sierra, y contó a los policías que después de ser herido se subió a una Urvan y abandonó el otro vehículo con los pocos pasajeros que iban a bordo.
Según testigos, el chofer fue atacado adentro del camión frente a los pasajeros. El herido se llama Ángel, de 26 años, y fue trasladado al Hospital General de El Quemado.
Frustran policías estatales una persecución a balazos en El Coloso
En otro caso, policías del estado frustraron una persecución a balazos y un posible atentado en la unidad habitacional El Coloso, lo que dejó un hombre herido.
El hecho violento ocurrió a las 8 de la noche entre las calles Gran Vía y Circuito 30, de acuerdo con el reporte policiaco.
La versión oficial es que hombres armados, a bordo de un automóvil Tida blanco, dispararon contra un automóvil Ibiza negro.
Y comenzó una persecución, pero una patrulla de estatales intervino y disuadió el hecho violento.
Durante el ataque uno de los tripulantes del Ibiza resultó herido, de nombre Carlos, de 20 años, y el vehículo resultó con un disparo en el medallón. Los agresores huyeron.